Abogado de familia en Málaga
Abogado de familia en Málaga

Divorcios en Málaga

Una de las partes particularmente, o bien, las dos partes en el proceso, podrán iniciar la Solicitud del Divorcio Contencioso.

El juicio verbal, será el modelo pertinente para la tramitación del procedimiento de Divorcio Contencioso. Se iniciará mediante Instancia, a iniciativa de uno de los casados. La Normatiava, establece, que dicha Solicitud estará sujeta a la normativa vigente, a la solicitud se unirá una serie de documentos. La normativa determina que se haga por escrito la contestación a la Demanda.





La exposición ante el Magistrado será posterior, siendo exigido asistir ambos conyuges, en caso contrario, se admitirá como prueba lo expuesto por la parte presente. Los Abogados y Procuradores deberán acompañar a los maridos.





En la parte de Vista del Pleito Contencioso de Desunión, cada demandante de las partes, podrá atestiguar las pruebas propuestas, en base a lo manifestado que se invoquen. El Magistrado, podrá proponer que se expongandichas propuestas en el devenir de 30 treinta días, si hay razones para no consumarlas en la fase de Vista del Proceso.





El Organo Fiscal, a demanda del Juez, enviará Informe al Juzgado que tramite el procedimiento. Si los menoresson mayores de doce años los atenderá, y si se constatase, que son menores de esta edad, si tienen suficiente reflexión, lo hará también. El derecho a la intimidad y confidencialidad predominrá en todointante.





La fase de vista se dará por finiquitada, una vez hecha la prueba, el Juez emitira la Sentencia, permitiendo o repudiando el Divorcio. En el supuesto que se admitiese el Divorcio en Malaga, se expondrá en dicha Sentencia los resultados del mismo: Pensión que debe ratificarse. Encomienda y guarda de descendientes. Sistema de visitas. Usanza de la vivienda





En el término de veinte días se tendría que solicitar Recurso apropiadamente fundamentadoante la Audiencia Provincial, que será el juzgado competente de la resolución definitiva. Primeramente, deberá presentarse mediante Reclamacion, al Magistrado que dicto la sentencia, en el computo de 5 días, ulterior a la misma, que se tiene intención de solicitar la misma.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE