Abogado de divorcios en Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Abogados de derecho de Familia

Cuberos Abogados es un despacho de abogados de Málaga formado por un equipo multidisciplinar especializado en diferentes áreas del derecho.

Una de nuestras áreas de especialización es la del Derecho de Familia.

El Derecho de Familia está formado por toda aquella legislación que regula las relaciones existentes entre los miembros de una misma familia y de estos con terceras personas físicas o jurídicas.

Dentro del área del Derecho de Familia, encontramos unas subáreas específicas de gran relevancia como son:

Divorcios, separaciones y nulidades matrimoniales. Dentro de este ámbito del derecho encontramos toda la normativa legal relativa a la tramitación de cualquier proceso de divorcio y separación además del establecimiento de todas las medidas que entrarán en vigor una vez producido este. Dichas medidas son las que afectan al patrimonio de la pareja por un lado y las que afectan a la custodia de los hijos, pensiones de alimentos etc.

Abogado de familia en málaga

En nuestro despacho de abogados creemos que la solución ideal ante este tipo de procesos pasa por una negociación entre ambos miembros de la pareja. La experiencia nos demuestra que un divorcio o separación de mutuo acuerdo, además de ser un proceso más rápido tiene muchas más probabilidades de que las medidas acordadas sean respetadas posteriormente.

Herencias y testamentos: La tramitación de una herencia requiere una serie de pasos necesarios, determinados por la ley, que es necesario conocer, ya que varían en función de muchas variables: si existía testamento o no, cómo se hizo el reparto etc. Además hay que dar una serie de pasos previos antes de proceder a la aceptación y liquidación de la herencia, como son por ejemplo las actas de Declaración de Herederos. Es por tanto muy importante conocer toda la legislación que gira en torno a esta área con el fin de realizar todos los trámites de la forma más ágil posible. 

Otras áreas del Derecho de Familia en la que podemos aportar nuestra experiencia son: adopciones y acogidas, violencia de género, tutelas, incapacidad y curatelas, conflictos entre padres e hijos etc.

Nuestra filosofía es lograr la satisfacción plena de nuestros clientes a través de la excelencia en nuestro trabajo y una atención personalizada, cercana y de calidad.

Puede contar con nuestros abogados de Derecho de Familia de Málaga para asesorarse legalmente en cualquier tema relacionado que tenga que resolver. Nos encargaremos de la defensa legal de todos sus intereses.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE