Abogado de divorcios en Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

El mejor abogado de divorcios en Málaga

El Contencioso de Divorcio se tramitará:

A iniciativa de una de las demandantes o indistintamente en controversia. Las características del juicio verbal serán iguales procedimentalmente para el Divorcio Contencioso, gozando en cuenta, que la grafíaescrita, es de forma regida para la querella a la demanda, exigiéndose la documentación adecuada para acompañar a la Solicitud.





Una vez terminada la primera fase de la demanda Contencioso de Divorcio, es imprescindible, personarse con su pertinente Procurador y Abogado. A la vista, el Juez tomará admitir los documentos mostrados por la parte presente en el caso, que no comparezcan las 2 partes.





En el plazo de 30 días se tendrán que establecer todos los ensayos previstas, propuestas por el Juez siempre que no haya sido posible en la Parte del Proceso, que es donde se llevarán las pruebas expuestas de los hechos que manifiesten los esposos.





En el caso que haya hijos menores de edad, el Juez investido para el Contencioso de Divorcio, exhortará Informe del Ministerio Fiscal. Con dicho Informe, el Magistrado oirá a los hijos, siempre que se compruebe que son mayores de 12 años y considere que tienen el imprescindible juicio para hablar. Este trámite se llevará a cabo, queriendo la intimidad del pequeño, la confidencialidad y se ejecutará a cabo de forma privada.





Finalizada la Vista, se dará por ejecutada el ensayo, en la misma se reflejará la procedencia o improcedencia del Separación del Conflictivo, en el imaginario que se estableciese la procedencia del mismo, este detallará los efectos que conlleva Disfrute Custodia de los hijos Subsidio, Custodia.





En el transcurso de 5 días a la comunicación del Dictamen, en el supuesto, que se tenga la objetivo de demandar, se deberá demostsrar ante el mismo Juzgado que la decreto, dado que es recurrible en Apelación. La Audiencia Provincial es el Tribunal competente, para la resolución de la reclamación, que deberá estar formalmente fundamento, en el termino de 20 días posterior a la Apelación.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE