Abogado de divorcios en Málaga
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Divorciarse en Málaga

El asunto Contencioso de Divorcio Desunión se podrá instruir por cada 1 de las partes, a Demanda de parte, por 1 solo desposado o indistintamente por cada uno de los cónyuges. El procedimiento se fundará con respecto a lo reglamentado para los juicios verbales . Una de las propiedades que tiene este asunto es que la discusión a la misma forjará de forma escrita. Presentemente, a la instancia de inicio, la legislación exige unos documentos.





La compaarencia ante el Magistrado será posterior, siendo necesario asistir ambos maridos, en caso contrario, se permitirá como prueba lo alegado por la parte personada. Los Letrados y Procuradores deberán acompañar a los conyuges.





La oferta de las pruebas que evidencien los hechos invocados por los cónyuges se declararánen el proceso en la fase de la Vista. El Magistrado podrá determinar, si hay hechos razonados que no se puedan indicaren ese Evento, que se declaren en un plazo no superior a treinta días posterior al Hecho.





En todo el desarrollose respetará la reserva, confidencialidad e intimidad, se tendrá en cuentaque en la resputas que expresen los menores de edad en el Desarrollo de Divorcio. El Magistrado formulará Informe al Organo Fiscal si los niños son menores de edad, en el supuesto, que tengan más de 12 años los considerará, y a los que no tengan dicha edad, si se demuestra verdadero juicio de valor





La fase de vista se dará por finalizada, una vez hecha la prueba, el Juez emitira la Sentencia, estimando o desestimando el Divorcio. En el supuesto que se permitiese el Divorcio, se reflejará en dicha Sentencia los efectos del mismo: Pensión que debe ratificarse. Protección y guarda de descendientes. Régimen de visitas. Uso





En el plazo de cinco días a la entrega del Dictamen, en la manera, que se tenga la finalidad de apelar, se deberá presentar ante el mismo Juzgado que la decreto, dado que es recurrible en Apelación. La Audiencia Provincial es el Tribunal competente, para la resolución del recurso, que corresponderá estar adecuadamente fundamento, en el plazo de veinte días posterior a la Apelación.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE